Aceite de coco para el pelo

Brillo, hidratación y salud para un auténtico pelazo. Eso es lo que conseguirás si apuestas por el aceite de coco para el pelo. Un producto increíble que se está convirtiendo en la mejor opción para tener un cabello nutrido, saludable y lleno de fuerza y brillo. ¡Conócelo!

PELO HIDRATADO GRACIAS AL COCO

Cuando utilizas un producto natural, tu pelo lo agradece. Es lo que pasa con el aceite de coco, uno de los productos naturales más top para disfrutar de un cabello sano, hidratado y brillante. Gracias a sus ácidos grasos como el oléico, láurico, linoleico y palmítico, es toda una garantía para conseguir un pelo coconudo 🙂

Por eso cada vez más productos para el cabello apuestan por el coco, prácticamente sin procesar para concentrar la mayor cantidad de nutrientes. Si tu pelo es frágil o está dañado, esta es tu mejor opción. Lo repara, facilita el crecimiento y le aporta la humedad necesaria para tener a raya la caspa. ¡Es perfecto!

Además, su textura no engrasa el pelo, sino que lo protege y le aporta una gran nutrición. ¡Por no hablar del aroma que deja… ummmmm!

Utiliza el aceite de coco para mejorar la salud de tu cabello y cuero cabelludo: ni te imaginas la cantidad de cosas que puede hacer por ti. Es un acondicionador natural perfecto para tu pelo, es la base de numerosas mascarillas sencillas y muy hidratantes, ayuda a tu cabello a crecer más fuerte y sano y, por si fuera poco, es un tratamiento genial para combatir los piojos y la caspa. ¡A qué esperas para probarlo!

BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO PARA EL PELO

Puedes utilizar el aceite de coco para tu cabello de muchas maneras y ¡todas te ayudarán a un montón de cosas!

  • A nutrir y dar brillo a tu pelo
  • A estimular su crecimiento
  • Como tratamiento anti-caspa
  • Como tratamiento anti-piojos
  • Ideal para pelo encrespado

RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE EL ACEITE DE COCO PARA EL CABELLO

¿Vale para toda clase de cabello?

Puedes aprovecharte del coco y sus beneficios tanto si tienes el pelo dañado, seco, encrespado, rizado, etc. Sus cualidades nutritivas a hidratantes lo revitalizan y fortalecen.

Ahora bien, según el tipo de pelo que tengas tendrás que hacer un uso distinto de este beneficioso aceite vegetal .

Suscríbete a nuestro blog porque en él iremos informándote de los numerosos e increíbles resultados que puedes conseguir con el aceite de coco para el pelo.

¿Cuál es el tratamiento habitual?

Hay muchas fórmulas para utilizar el aceite en tu cabello, una muy sencilla consiste en aplicar 2 cucharadas de aceite de coco desde la mitad del cabello hasta las puntas (sin tocar el cuero cabelludo) y déjalo actuar un par de horas.

Para que los resultados sean más notorios, recubre tu pelo con una toalla, gorro de baño y viste una camiseta vieja (ya sabes, la que también utilizamos para los tintes) y aprovecha ese tiempo en el que tu pelo se nutre para dedicartelo a ti misma.

Una vez que haya transcurrido el tiempo, aclara con abundante agua tibia y listo. ¡Así de sencillo!

¿Y si lo mezclo con otros componentes?

Como ya has leído el aceite de coco por sí solo ya nos ofrece unas propiedades increíbles, si bien la madre Naturaleza es tan generosa que nos da otros ingredientes naturales sanos y perfectos para unirlos con la manteca de cacao y mejorar aún más los resultados.

Aguacate, yema de huevo, aceite de almendras, savia…dependiendo de lo que quieras conseguir puedes elegir uno u otro ingrediente. Por ejemplo, puedes mezclarlo con hojas de savia para evitar la caída del cabello.

PELO RIZADO Y ACEITE DE COCO

Si tienes el pelo rizado, ¡el aceite de coco es tu gran aliado! Úsalo para controlar los rizos gracias a sus componentes naturales, que lo convierten en un fenomenal acondicionador. Solo necesitas ser constante en la aplicación para conseguir una fantástica hidratación y salud para tu cabello y, por supuesto, ¡para presumir de rizos!

La manteca de coco es también una gran aliada si se trata de domar el pelo encrespado. Muchas veces la humedad, el mar, el calor o la propia naturaleza de muestro cuerpo hace que éste se nos rebele y se encrespe. Puedes incluir aceite de coco en tu lavado y para mejores resultados utilizar una mascarilla para el pelo con aceite de coco. ¡Prueba y me cuentas!

Si ya te has convencido de todo lo que el aceite de coco puede hacer por la salud y la belleza de tu cabello, solo tienes que ponerte manos a la obra. Puedes encontrar este aceite de coco en tiendas especializadas en productos naturales y en tiendas online específicas. Escoge el que mejor se ajusta a tus necesidades y empieza a disfrutar de todos sus beneficios para tu pelo.

¡DESCUBRE OTROS USOS DEL ACEITE DE COCO!

¡SUSCRÍBETE HOY y recibe todas nuestras novedades!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

 

Suscríbete a nuestro blog

¡Disfruta tu EBOOK CON 7 RECETAS COCONUDAS!

 

 

 

¡Estás un pasito más cerca de hacerte coconuda! Mira en tu bandeja de entrada :)