Cómo eliminar piojos con aceite de coco

¿Que con este aceite también puedo deshacerme de los piojos? ¡Exacto! El aceite de coco es un remedio casero y natural que te ayudará a librarte de estos indeseables invitados que se han instalado en tu cabellera. Te contamos cómo hacerlo, ¡es un tratamiento muy sencillo y lleno de beneficios!

REMEDIO CASERO CON ACEITE DE COCO CONTRA LOS PIOJOS

Seguro que alguna vez has tenido la molesta sensación de los piojos pululando por tu pelo, sobre todo en el colegio. Es una sensación de todo menos coconuda, ¿verdad? Si te ha ocurrido, ya sabes lo incómodo de los picores y seguro que quieres eliminar los pijos a toda costa. Para hacerlo, este aceite también puede ayudarte a combatir y prevenir los piojos. ¡Pruébalo!

El aceite de coco es un remedio casero idóneo para acabar con los piojos. De hecho, es el tratamiento preferido por los adultos para deshacerse de piojos y liendres. Porque además de ser efectivo, te deja un pelo suave, sedoso y ¡libre de invitados molestos! No necesitarás nada más para volver a recuperar la salud de tu pelo. Utilízalo como remedio para los piojos y te sorprenderá seguro.

Sigue leyendo y te contamos cómo eliminar los piojos utilizando como tratamiento un producto natural y lleno de beneficios para tu pelo: el aceite de coco no solo librará a tu cabello y cuero cabelludo del incordio de los piojos. ¡También te dejará una melena hidratada, sana y brillante! Nada como un buen aceite de coco natural y a ser posible ecológico para gritar bien alto a piojos y liendres: ¡no sois bienvenidos a mi pelo, así que largo de aquí!

CÓMO ACABAR CON LOS PIOJOS CON ACEITE DE COCO

Los ácidos grasos naturales del aceite de coco resultan tóxicos para los piojos. Esto es lo que les pasa cuando te lo aplicas en el cabello y el cuero cabelludo:

  • Gracias a las sustancias oleicas los piojos no pueden agarrarse.
  • Así que piojos y liendres no consiguen quedarse fijadas al pelo.
  • De esta forma consigue matarlos y cortar el ciclo infeccioso.
  • Además previene que vuelvan con un mínimo esfuerzo.
  • Y por si fuera poco, nutre el cabello y hace que luzca suave y sedoso.

ACABA CON PIOJOS Y LIENDRES DE MANERA NATURAL

Uno de los fantásticos usos que tiene el aceite de coco es que nos ayuda a tener la salud de nuestro cabello a raya sin aditivos ni químicos. Igual nos ayuda a tener brillo y suavidad, como eliminar piojos y acabar con las liendres. Con un solo producto, podrás lucir cabellera y decir adiós a estos repulsivos huéspedes.

Elige la marca que más te guste y despídete de los picores

 

 

VER OTRAS MARCAS

RESOLVEMOS TUS DUDAS

¿Desde cuándo se utiliza el aceite de coco?

Aunque hace relativamente poco tiempo que lo utilizamos de forma habitual, el aceite de coco es un tratamiento natural que se utiliza en diferentes países del Este asiático desde la antigüedad.

¿Puedo prevenir que vuelvan?

¡Claro! Masajea diariamente las zonas donde suelen aparecer los piojos (la nuca y detrás de las orejas). Verás cómo el aceite de coco es un repelente de piojos ideal para mantenerlos a raya.

¿Qué más puede hacer por mi pelo?

Además de cargarse a los piojos, el aceite de coco estimula el crecimiento del pelo, es un acondicionador natural y un perfecto tratamiento anti-caspa. Así que no olvides seguir utilizándolo cuando hayas eliminado los piojos.

CÓMO APLICARTE ACEITE DE COCO CONTRA LOS PIOJOS

¡Es un tratamiento muy sencillo! Para eliminar los piojos con aceite de coco virgen, empapa tu cabello y cuero cabelludo con este producto y envuélvelo con una toalla. Mantenlo durante algunas horas o toda la noche si vas a dormir.

Pasado ese tiempo, retira la toalla y pasa una lendrera para quitar liendres y piojos fácilmente. Lávate la cabeza y repite el proceso para asegurarte de que no escapa ninguno. Ya puedes disfrutar de un pelo libre de piojos, sano, fuerte y brillante. ¡Coconudo!

¡DESCUBRE OTROS USOS DEL ACEITE DE COCO!

¡SUSCRÍBETE HOY y recibe todas nuestras novedades!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

 

Suscríbete a nuestro blog

¡Disfruta tu EBOOK CON 7 RECETAS COCONUDAS!

 

 

 

¡Estás un pasito más cerca de hacerte coconuda! Mira en tu bandeja de entrada :)