Aceite de coco para la cara

Una vez que conoces los beneficios del aceite de coco para la cara, ¡ya no puedes estar sin él!

Si quieres que la belleza natural del este aceite vegetal se refleje en tu rostro, ¡empieza a utilizarlo hoy mismo! Hay un montón de usos que puedes aplicar para que sus propiedades pasen directamente a tu cutis, devolviéndole toda su belleza, hidratando la piel y dejando un rostro perfecto… ¡coconudo!

ACEITE DE COCO PARA LA CARA: BELLEZA NATURAL

¿Por qué utilizarlo?  Porque la hidrata, la nutre, la protege, la perfuma y la cuida intensamente. Tanto si lo utilizas para hidratar como en forma de exfoliante o mascarillas, los resultados te sorprenderán. Además los nutrientes de este maravilloso producto de la Naturaleza irán directos a tu piel. Por ejemplo, sus ácidos grasos esenciales que la mimarán.

Otra de las ventajas de cuidar tu piel con aceite de coco viene en forma de vitamina: la vitamina E, antioxidante. Vamos a repetirlo: ¡es antioxidante! Y eso significa que el aceite de coco te ayuda a combatir el envejecimiento, combate las arrugas y las manchas de la piel. ¿A que suena genial? Sobre todo si viene en forma de un cómodo aceite que puedes usar a diario, con ese aroma que nos tiene loquitas y que nos deja una piel increíble.

Además, si usas a diario aceite de coco para la piel de tu rostro le estarás dando un extra de hidratación. También puede ayudarte a combatir los temidos granos (gracias a sus propiedades antimicrobianas). Si lo usas por la noche, te aportará nutrición y una agradable sensación que relajará tus sentidos, ayudándote a descansar de lujo gracias a su fragancia. Ya sea como hidratante de día o de noche, si tienes piel grasa, cicatrices o para cuidar el contorno de ojos… ¡el aceite de coco es realmente coconudo!

No lo pienses y dale una oportunidad: incorpórala a tu cuidado persona, hazle un hueco entre tus productos de belleza y nos apostamos algo a que el aceite de coco se convertirá en uno de tus imprescindibles de belleza. ¡Pruébalo!

ALGUNOS DE SUS BENEFICIOS

Puedes empezar a utilizar este fantástico aceite en tu rutina diaria de limpieza y belleza para conseguir sus beneficios:

  • Como hidratante genial para tu rostro
  • Para combatir las arrugas y las manchas
  • Para desmaquillar de forma natural tu piel
  • Como exfoliante suave para tu cara
  • Para masajear la delicada piel del rostro
  • Para combatir los granitos
  • Para el contorno de ojos

RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE EL ACEITE DE DOCO PARA TU ROSTRO

¿PUEDO UTILIZARLO DE DÍA Y DE NOCHE?

El aceite de coco es perfecto para cuidar la piel de tu rostro: aplícalo de día, después de haber lavado tu cara con agua tibia y haberla secado; o de noche, antes de acostarte con un suave masaje circular en pómulos y ascendente en la zona del contorno de los ojos.

Sea cuando sea, le aportarás un extra de suavidad y un aroma increíble.

¿PUEDO UTILIZARLO A DIARIO?

Puedes utilizar el aceite de coco en tu rostro cada día. Y si tienes algún problema específico, consulta antes con un especialista para que te asesore sobre la mejor solución para ti.

Este aceite vegetal es sano y natural, por lo que es perfecto para pieles sensibles o con algún tipo de alergía. En él no encontrarás ningún producto químico o sintético que pueda irritar tu piel.

¿CÓMO USAR EL ACEITE DE COCO PARA LAS OJERAS?

Gracias a sus componentes, como son el ácido láurico, el cáprico o la vitamina E, y a sus propiedades hidratantes, reparadoras y regenadoras, este aceite ayuda a reducir esas manchas oscuras tan anti estéticas que aparecen debajo de los ojos.

Mantén tu rostro limpio y aplica una pequeña dosis de aceite de coco sobre el rostro en general o bien sobre las ojeras y déjalo actuar durante la noche. Fácil y sencillo.

TRATAR LAS QUEMADURAS CON ACEITE DE COCO

Ahora ya sabes que el aceite de coco puede ayudarte a hidratar y reparar tu piel. Pero quizá todavía no sabes que también puede utilizarse para el tratamiento de algunas quemaduras, como por ejemplo, si te has pasado de horas tomando el sol… ¡mucho cuidado con esto!

Gracias a las propiedades antiinflamatorias del aceite de coco, el estado de tu piel mejorará, calmando las molestias típicas de las quemaduras, como el enrojecimiento o la irritación. Además, sus propiedades antibacterianas la protegen de cualquier infección provocada por la quemadura. Utilízalo si lo necesitas y, sobre todo, ¡protégete del sol para evitar quemarte!

Si vas a utilizar el aceite de coco como bronceador natural, presta siempre mucha atención a la prevención y cuida tu salud. Elige el factor que necesitas y no te olvides de reaplicar crema cada dos horas como mucho.

¡DESCUBRE OTROS USOS DEL ACEITE DE COCO!

¡SUSCRÍBETE HOY y recibe todas nuestras novedades!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

 

Suscríbete a nuestro blog

¡Disfruta tu EBOOK CON 7 RECETAS COCONUDAS!

 

 

 

¡Estás un pasito más cerca de hacerte coconuda! Mira en tu bandeja de entrada :)