Aceite de coco para la piel

Un auténtico bálsamo para tu piel, ¡así es el aceite de coco! Utilízalo cada día y aprovecha todos sus beneficios. Hay millones de cremas para la piel pero si quieres un producto natural, eficaz y lleno de salud…no busques más: aceite de coco para la piel

¡Apuesta por este fantástico aceite para cuidar la salud y la belleza de tu cuerpo!

CUIDA TU PIEL CON ACEITE DE COCO

¿Quieres lucir una piel firme, suave e hidratada? ¡Siiiii! Entonces abre las puertas de tu baño al aceite de coco y a sus increíbles propiedades y beneficios. El ácido láurico y las vitaminas que contiene favorecen la regeneración celular de la piel, preservan el colágeno y la elasticidad, la protegen y le dan un aspecto que te va a enamorar. Vamos, que va a ver un antes y un después en el cuidado de tu cuerpo cuando le des la bienvenida a este magnífico aceite vegetal. Grábalo con fuego, amiga coconuda, “aceite de coco para la piel”

Tu figura ya tiene que lidiar con bastantes cosas cada día como no darle el cuidado que se merece. El frío y el calor, la contaminación, el estrés, la sequedad, los aires acondicionados… Seguro que más de una vez tu cuerpo ha tenido que soportar estas agresiones para la piel, ¿verdad? ¡Stop! Te proponemos volver a la Naturaleza para devolverle toda su fuerza y salud. El aceite de coco es un fantástico tratamiento así que, ¿a qué esperas para probarlo?

Las propiedades de este aceite harán que tu piel luzca increíble. Y no solo hablamos de belleza sino también de protección. Porque gracias a sus propiedades naturales, protegerá tu piel y hará que luzca suave, hidratada y perfumada con el irresistible aroma del coco… ¡nos encanta! Prueba el aceite de coco para el cuidado de tu piel y apuesta por su belleza y su salud desde hoy mismo. Utilízala como hidratante diario, para calmar tu piel, como acelerador del bronceado e incluso como desmaquillante: ¡no te vas a creer todos los usos que tiene!

Por ejemplo, ¿sabía que el aceite de coco es un tratamiento ideal para combatir las estrías? ¿y para reducir la celulitis? Si estás embarazada y temes por las temidas estrías del embarazo este aceite vegetal también es tu aliado. Además, puedes utilizarlo como mascarilla para la noche cuando notes que a tu piel le hace falta un extra de hidratación y de cuidado. ¡Ah! Y si tienes alguna cicatriz, este aceite puede ayudarte a disimularla de forma natural. ¡Todo son ventajas así que empieza a utilizarlo hoy mismo y cuéntanos los resultados! Seguro que serán coconudos 😀

TU PIEL PIDE COCO

No te vas a creer todo lo que el aceite de coco puede hacer por la piel de todo tu cuerpo. Ahí van algunos ejemplos de sus beneficios:

  • Es antiinflamatorio.
  • Es antibacteriano.
  • Previene irritaciones.
  • Hidrata profundamente.
  • Mejora el aspecto de la piel.
  • Combate los radicales libres
  • Aporta elasticidad

ACEITE DE COCO PARA LA CARA, ¡ESTARÁS RADIANTE!

¿Por qué utilizarlo?  Porque la hidrata, la nutre, la protege, la perfuma y la cuida intensamente. Tanto si lo utilizas para hidratar como en forma de exfoliante o mascarillas, los resultados te sorprenderán. Además los nutrientes de este maravilloso producto de la Naturaleza irán directos a tu piel. Por ejemplo, sus ácidos grasos esenciales que la mimarán.

Otra de las ventajas de cuidar tu piel con aceite de coco viene en forma de vitamina: la vitamina E, antioxidante. Vamos a repetirlo: ¡es antioxidante! Y eso significa que el aceite de coco te ayuda a combatir el envejecimiento, combate las arrugas y las manchas de la piel. ¿A que suena genial? Sobre todo si viene en forma de un cómodo aceite que puedes usar a diario, con ese aroma que nos tiene loquitas y que nos deja una piel increíble.

Además, si usas a diario aceite de coco para la piel de tu rostro le estarás dando un extra de hidratación. También puede ayudarte a combatir los temidos granos(gracias a sus propiedades antimicrobianas). Si lo usas por la noche, te aportará nutrición y una agradable sensación que relajará tus sentidos, ayudándote a descansar de lujo gracias a su fragancia. Ya sea como hidratante de día o de noche, si tienes piel grasa, cicatrices o para cuidar el contorno de ojos… ¡el aceite de coco es realmente coconudo!

No lo pienses y dale una oportunidad: incorpórala a tu cuidado personal, hazle un hueco entre tus productos de belleza y nos apostamos algo a que el aceite de coco se convertirá en uno de tus imprescindibles de belleza. ¡Pruébalo!

 

RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE EL ACEITE DE COCO PARA LA PIEL

¿CÓMO ME AYUDA?

 

Sus propiedades hidratantes y calmantes refuerzan la salud de tu piel y la preparan para afrontar los retos del día a día con un aspecto radiante: salud y belleza para la piel de todo tu cuerpo gracias al aceite de coco.

Incluye en tu rutina un suave masaje de aceite de coco antes de irte a dormir y comprueba como tras unos días tu piel recupera hidratación y elasticidad.

¿ES TAN IMPORTANTE CUIDAR LA PIEL?

¡Y tanto! Como que es el órgano más grande de nuestro cuerpo, la primera capa de protección y defensa que tenemos.

Con el paso del tiempo nuestra piel envejece, se arruga, tiene un sistema inmunitario más débil, por eso te animamos a aprovechar todos los usos y beneficios del aceite de coco.

¿QUÉ OTROS USOS PUEDO DARLE?

Además de aceite de coco para la piel, utilízalo como bálsamo labial, contra las estrías y las arrugas, para combatir el acné, como desmaquillante… ¡nada se le resiste! El aceite de coco se va a convertir en un aliado de tu belleza y de la salud de todo tu cuerpo.

Cuánto más lo utilizas, más te gustará y más usos se te ocurrirán. Además, como es sano y natural no corres riesgo de tener alguna alergía. Eso sí, utilízalo siempre con moderación.

¿PUEDO UTILIZAR ACEITE DE COCO PARA LA CARA A DIARIO?

Puedes utilizar el aceite de coco en tu rostro cada día. Y si tienes algún problema específico, consulta antes con un especialista para que te asesore sobre la mejor solución para ti.

Este aceite vegetal es sano y natural, por lo que es perfecto para pieles sensibles o con algún tipo de alergía. En él no encontrarás ningún producto químico o sintético que pueda irritar tu piel.

¿CÓMO USAR EL ACEITE DE COCO PARA LAS OJERAS?

Gracias a sus componentes, como son el ácido láurico, el cáprico o la vitamina E, y a sus propiedades hidratantes, reparadoras y regenadoras, este aceite ayuda a reducir esas manchas oscuras tan anti estéticas que aparecen debajo de los ojos.

Mantén tu rostro limpio y aplica una pequeña dosis de aceite de coco sobre el rostro en general o bien sobre las ojeras y déjalo actuar durante la noche. Fácil y sencillo.

ACEITE DE COCO PARA HIDRATAR TU PIEL

El coco es un increíble producto natural con una gran capacidad de hidratación con el que el cuidado del cuerpo se convertirá en un placer para los sentidos. Es capaz de penetrar en las capas dérmicas para hidratarlas al máximo, mejorando su estado y aspecto. ¡Solo tendrás que mirarte al espejo para ver la diferencia entre una piel normal y una piel coconuda!

Hidrata, nutre, protege, da vida a tu piel y la cuida de forma segura y natural. Aprovecha los ácidos grasos esenciales y las vitaminas que nos ofrece directamente de la Naturaleza para recuperar toda la belleza, fuerza y salud de tu piel. Aprovecha los beneficios del aceite de coco para la piel… ¡sentirás la diferencia!

TRATAR LAS QUEMADURAS CON ACEITE DE COCO

Ahora ya sabes que el aceite de coco puede ayudarte a hidratar y reparar tu piel. Pero quizá todavía no sabes que también puede utilizarse para el tratamiento de algunas quemaduras, como por ejemplo, si te has pasado de horas tomando el sol… ¡mucho cuidado con esto!

Gracias a las propiedades antiinflamatorias del aceite de coco, el estado de tu piel mejorará, calmando las molestias típicas de las quemaduras, como el enrojecimiento o la irritación. Además, sus propiedades antibacterianas la protegen de cualquier infección provocada por la quemadura. Utilízalo si lo necesitas y, sobre todo, ¡protégete del sol para evitar quemarte!

Si vas a utilizar el aceite de coco como bronceador natural, presta siempre mucha atención a la prevención y cuida tu salud. Elige el factor que necesitas y no te olvides de reaplicar crema cada dos horas como mucho.

¡DESCUBRE OTROS USOS DEL ACEITE DE COCO!

¡SUSCRÍBETE HOY y recibe todas nuestras novedades!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

 

Suscríbete a nuestro blog

¡Disfruta tu EBOOK CON 7 RECETAS COCONUDAS!

 

 

 

¡Estás un pasito más cerca de hacerte coconuda! Mira en tu bandeja de entrada :)