Aceite de coco: acelerador del bronceado

¿Sabías que el aceite de coco puede ser un excelente acelerador del bronceado natural? Sigue leyendo y sabrás cómo aprovechar las cualidades de este fantástico producto para lucir un moreno envidiable al tiempo que cuidas y proteges tu piel del sol. ¡Te lo contamos todo!

ACEITE DE COCO COMO ACELERADOR Y PROTECTOR SOLAR

¿Estás lista para conocer un producto que va a convertirse en imprescindible para ti a lo largo de la temporada veraniega? El aceite de coco para broncearse es uno de los mejores productos que puedes utilizar para el cuidado de tu piel, ¡también en verano! Entre los aceites bronceadores, el de coco tiene un montón de ventajas que lo convierten en una estupenda opción para lucir tu piel morena.

Además de acelerar el bronceado, el aceite de coco también cuida y protege tu piel, convirtiéndose en un protector solar que cuidará tu piel haciéndote lucir un color moreno realmente coconudo. Por si esto fuera poco, también te sirve para tratar el pelo, ya que puedes utilizarlo como mascarilla después de tu sesión de sol. Así que lo tienes todo en uno para tu piel y tu pelo: protección, cuidado natural y acelerador del bronceado. Y de paso, ya que nos protegemos, reducimos esas anti estéticas estrías. 

Seguro que conoces a muchas personas que eligen métodos más artificiales, como las sesiones de rayos UVA. Incluso otros métodos que han demostrado no ser tan eficientes como el aceite de coco. Por ejemplo, atiborrarse a zanahorias o usar productos autobronceadores (las típicas toallitas o sprays que acaban por irse al mínimo contacto con el agua o un poco de sudor). ¡Quizá tú misma lo hayas probado en alguna ocasión sin grandes resultados!

¡Pásate al aceite de coco! Comprueba el cuidado que ofrecerá a tu piel este acelerador del bronceado que además actúa como protector solar natural. Solo tienes que seguir unas sencilla pautas para proteger tu piel, como con cualquier otro producto. Ya sabes: evita las horas en las que el sol es más potente (de 12 a 16 aproximadamente), no te pases de horas, protege e hidrata tu piel y tu cuerpo, aplícate el producto tantas veces como necesites y, sobre todo, ¡protégete al máximo! En nuestro blog encontrarás un completo post sobre cómo ponerse morena y no quemarse en el intento

BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO PARA BRONCEARSE

Apuesta por el aceite de coco virgen para acelerar el bronceado y conseguirás un increíble moreno natural:

  • Es natural y protege tu piel.
  • No tiene componentes nocivos.
  • Nutre la piel intensamente.
  • Acelera el bronceado.
  • Permite absorber la vitamina D.

RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE EL ACEITE DE COCO

¿QUÉ TONO CONSEGUIRÉ CON EL ACEITE DE COCO?

Dependiendo del tono natural de tu piel, usando el aceite de coco como bronceador natural puedes conseguir un increíble tono dorado. Para hacerlo, sigue las recomendaciones necesarias, como con cualquier otro tipo de producto bronceador.

No olvides que la salud siempre es lo primero y vigila el tiempo de exposición y el protector que llevas.

¿EL ACEITE DE COCO TIENE ALGÚN TÓXICO?

Si buscas un acelerador del bronceado natural, utiliza aceite de coco ecológico es una alternativa muy recomendable. Así tendrás la seguridad de evitar los tóxicos que sí están presentes en otras opciones en el mercado.

Al ser un producto natural está libre de componente químicos que irritan en muchas ocasiones nuestra piel.

¿POR QUÉ ES UN ACELERADOR DEL BRONCEADO?

Entre otras de sus muchas cualidades, el aceite de coco permite el paso a tu piel de los rayos UVB, que son imprescindibles para que nuestra piel reciba la vitamina D que hace que nos pongamos morenas.

Es fantástico para estimular la melanina de nuestro cuerpo, responsable de conseguir ese tono dorado que buscamos. Utilizar el aceite de coco como bronceador son todo ventajas.

BRONCÉATE SIN OLVIDAR LA PROTECCIÓN SOLAR

Utilizar el coco para broncearte es una gran opción, aunque debes tener en cuenta que su nivel de protección no es tan alto como el de otro tipo de productos. Por eso, si quieres aprovecharte de sus ventajas, acuérdate de aplicarlo cada hora y también después de bañarte para no perder protección.

Siempre que uses un acelerador del bronceado o un aceite bronceador, hay algo primordial que debes tener en cuenta: protegerte siempre de los rayos nocivos del sol. Y es no es negociable. La piel es muy sensible y el sol cada vez más fuerte, así que una correcta protección es vital, por lo que no debes tomarte esto a ligera. ¡Protege siempre tu piel!

¡DESCUBRE OTROS USOS DEL ACEITE DE COCO!

¡SUSCRÍBETE HOY y recibe todas nuestras novedades!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

 

Suscríbete a nuestro blog

¡Disfruta tu EBOOK CON 7 RECETAS COCONUDAS!

 

 

 

¡Estás un pasito más cerca de hacerte coconuda! Mira en tu bandeja de entrada :)