Prevén las Estrías en el Embarazo con Aceite de Coco

Te sientes pesada, tu cuerpo parece que ya no es tuyo, tu barriga llega a los sitios antes que tú, se te hinchan los tobillos… ¿y además estrías? ¡De eso nada! Vamos a contarte cómo puedes evitar las estrías en el embarazo gracias al aceite de coco. ¡Coconudo!

ESTRÍAS EN EL EMBARAZO

Cuando estás embarazada, empieza una aventura increíble en la que todo tu cuerpo experimenta un montón de cambios, ¡también tu piel! Durante los próximos meses se estirará hasta el infinito y más allá. ¿Y qué puede pasar? ¡Que aparezcan las odiosas estrías! Para evitar que esto pase durante o después de tu embarazo, tenemos una fantástica solución para ti, fácil, sana y natural: ¡el aceite de coco!

La aparición de las estrías en el embarazo es una preocupación muy normal, sobre todo porque sabemos lo que cuesta deshacernos de ellas… Utilizar aceite de coco te servirá para prevenirlas y para disimularlas si ya las tienes. Más abajo te contamos qué puedes hacer tanto antes como durante y después de tu embarazo para que las estrías no aparezcan. O, si ya lo han hecho, para que puedas reducirlas al máximo. ¡Podemos con ellas!

Los beneficios del aceite de coco para tu piel son increíbles: sus ácidos grasos, sus vitaminas y sus propiedades naturales la cuidan y protegen, la nutren y reparan y la calman y miman al máximo. ¿Y qué necesitamos todas, sobre todo en pleno embarazo? Exacto, ¡muchos mimos y cuidados en todo nuestro cuerpo! Además, el aceite de coco te ayuda a prevenir e incluso a reducir las estrías. Así que no lo dudes y utilízalo para darle un extra de elasticidad a tu piel, ¡seguro que la agradece más que nunca!

Aceite de coco y estrías: ¡una apuesta coconuda en tu embarazo!

ACEITE DE COCO PARA PREVENIR LAS ESTRÍAS

Este fantástico aceite es tu gran aliado, también en este momento tan especial de tu vida. Descubre los beneficios que tienen sus ácidos grasos esenciales para tu piel y tu salud:

  • Su ácido láurico es muy beneficioso para tu organismo
  • Tiene vitamina E, un potente antioxidante natural
  • Es antibacteriano y antivírico, protegiendo tu piel
  • Calma las irritaciones, picaduras, quemaduras leves…
  • Perfuma, relaja y nutre en profundidad la dermis

RESOLVEMOS TUS DUDAS

¿Qué hago antes del embarazo?

Ya sabes que la prevención es la manera más fácil de evitar las estrías: si cuidas tu cuerpo y tu alimentación, nutres tu piel y la mantienes sana y elástica, se lo pondrás más difícil a las estrías.

¿Cómo lo uso durante el embarazo?

Tu piel está haciendo un gran esfuerzo estirándose cada vez más, así que ¡te agradecerá una ayuda! Utiliza aceite de coco varias veces al día para masajear la piel y aportarle un extra de elasticidad y suavidad, evitando así que aparezcan las estrías.

¿Y después del embarazo?

Tanto si al final has podido librarte de las estrías como si no, sé constante y continúa utilizando aceite de coco en la zona del abdomen. Y cuando estés preparada, vuelve a la rutina de hacer ejercicio y comer sano. ¡Todo cuenta!

CÓMO PREVENIR LAS ESTRÍAS DURANTE EL EMBARAZO

Ahora ya sabes que el aceite de coco es tu gran aliado para prevenir las estrías en el embarazo. Sus propiedades y los beneficios naturales que le aportan a tu piel, le ayudan a librarse del incordio que suponen las estrías para la belleza y la salud de tu piel. Aplícalo suavemente dos o tres veces al día sobre la piel del estómago y el abdomen y deja que se absorba para que haga efecto.

Sé constante y mímate cada día con aceite de coco. ¡Ah! Y una vez que nazca tu bebé, sigue usándolo para recuperar tu piel, cuidar tu pelo, preparar fantásticas recetas. Y por supuesto, ¡para seguir luchando contra las estrías! Consigue tu aceite de coco virgen extra y ecológico en tiendas especializadas, en grandes superficies y en hipermercados.

¡DESCUBRE OTROS USOS DEL ACEITE DE COCO!

¡SUSCRÍBETE HOY y recibe todas nuestras novedades!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

 

Suscríbete a nuestro blog

¡Disfruta tu EBOOK CON 7 RECETAS COCONUDAS!

 

 

 

¡Estás un pasito más cerca de hacerte coconuda! Mira en tu bandeja de entrada :)