Aceite de Coco para las Estrías

Seguro que te gustan las estrías tan poco como a nosotras, ¡hay que combatirlas! Para reducirlas o eliminarlas te proponemos un remedio natural que te ayudará a que las estrías blancas o moradas empiecen a despedirse de tu cuerpo. ¿Preparadas? ¡Vamos allá!

CÓMO QUITAR LAS ESTRÍAS CON ACEITE DE COCO

El aceite de coco puede ser tu gran aliado para combatir las antiestéticas estrías. Dentro de los remedios naturales, es un producto increíble para la piel en todos los sentidos: la hidrata, la calma, la nutre, la suaviza, la cuida… Y por si fuera poco, ¡también te ayuda a prevenir y a reducir las estrías! Quédate por aquí y te contamos cómo puedes utilizar el aceite de coco para tratar las estrías, disimularlas y evitar que aparezcan. ¡No las queremos en nuestra piel!

Antes que nada, toca conocer a nuestro enemigo: ¿qué son las estrías y por qué aparecen? Las estrías son cicatrices que se forman en la dermis cuando la piel se estira demasiado. Pueden aparecer por diferentes razones, por ejemplo por cambios bruscos de peso, o por procesos hormonales (como la pubertad o el embarazo). Hay dos tipos principales: las estrías moradas o rojas, que son más recientes y por lo tanto más fácil de eliminar; y las estrías blancas, que tienen más tiempo. Sean como sean, son un auténtico fastidio, así que vamos a por ellas.

Seamos sinceras: es complicado que desaparezcan por completo, sobre todo las estrías blancas. Ya sabes que nos gusta ser prácticas y ponerte las cosas fáciles, así que no te vamos a hablar de cremas milagrosas ni caros tratamientos para tu piel. En vez de hablarte de una increíble (y carísima) crema antiestrías, te vamos a recomendar un remedio natural, fácil y al alcance de todos los bolsillos… ¿Lo adivinas, verdad? ¡Aceite de coco para las estrías!

Las propiedades y beneficios de los ácidos grasos del aceite de coco, su cantidad de vitamina E y sus antioxidantes naturales, convierten a este aceite en un aliado para la belleza y salud de todo tu cuerpo. ¡Aprovéchate de sus beneficios y empieza a utilizarlo hoy mismo para librarte de las estrías!

CÓMO ELIMINAR LAS ESTRÍAS CON ACEITE DE COCO

Ahí van los sencillos pasos que tienes que seguir para eliminar, reducir o disimular las estrías:

  • Utiliza un aceite de coco virgen extra (mejor ecológico)
  • Calcula la dosis según lo grande que sea el área a tratar
  • Calienta el aceite si está sólido y aplícalo siempre templado
  • Masajea la zona de las estrías suavemente y deja que actúe
  • Repite la operación siempre que quieras, ¡cuanto más mejor!

RESOLVEMOS TUS DUDAS

¿Cómo prevenir las estrías?

Una vez que han llegado son un fastidio, así que mejor prevenirlas. Utiliza un hidratante a diario (¡aceite de coco!), haz ejercicio, evita cambios bruscos de peso y cuida tu alimentación.

¿Cómo aumentar la eficacia del aceite de coco?

Para que el aceite de coco actúe aún mejor contra las estrías, aplícatelo después de un baño o ducha para que la piel esté más receptiva y absorba mejor sus nutrientes y propiedades.

¿Y si estoy embarazada?

Es bastante probable que aparezcan estrías en la zona de la barriga durante y después del embarazo, así que ¡toca prevenirlas con aceite de coco! Consulta con tu médico antes y ponte a ello.

REMEDIOS NATURALES PARA LAS ESTRÍAS

Seguro que has leído un montón de remedios caseros para eliminar las estrías. Ya sabes nuestro consejo: olvídate de las cremas milagro y confía en el aceite de coco. Sé constante en la aplicación y poco a poco empezarás a ver resultados. Además, tu piel lo agradecerá, porque la estarás cuidando con un producto lleno de propiedades y beneficios para tu piel.

Recuerda que además de eliminar las estrías, ¡lo mejor es evitar que aparezcan! Aplica las pautas que te hemos dado (alimentación sana, ejercicio, hidratación diaria…) y si ya han aparecido, utiliza aceite de coco. Un ingrediente sano, natural y económico que hidrata tu piel, dejándola suave y perfumada. ¡Combate las estrías y cuídate con aceite de coco!

¡DESCUBRE OTROS USOS DEL ACEITE DE COCO!

¡SUSCRÍBETE HOY y recibe todas nuestras novedades!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

 

Suscríbete a nuestro blog

¡Disfruta tu EBOOK CON 7 RECETAS COCONUDAS!

 

 

 

¡Estás un pasito más cerca de hacerte coconuda! Mira en tu bandeja de entrada :)