Aceite de coco para los dientes

Tu boca lo está pidiendo a gritos: quiere un producto natural, sano y lleno de beneficios para tu salud bucal. Así que, ¿a qué estás esperando? ¡aceite de coco para los dientes! es una fantástica solución y aquí te contamos cómo aprovechar todas sus propiedades para la salud de tu boca.

DIENTES SANOS Y FUERTES CON ACEITE DE COCO

Seguro que si conoces nuestra web, ya te ha conquistado el aceite de coco y sus propiedades. Pero, ¿se te había ocurrido utilizarlo para tus dientes? Su uso en tu boca y dientes tienen un montón de beneficios que puedes aprovechar fácilmente: por ejemplo, te ayuda a prevenir la caries y las infecciones, además de refrescar tu aliento. Todo gracias a las características biocidas de este súper producto de la Naturaleza que es el aceite de coco.

Utilizarlo de forma regular puede tener un montón de ventajas a la hora de mejorar tu higiene y salud bucal y dental. Vamos a ver algunos de los usos que tiene el aceite de coco para tu boca. ¡Ah! Y si llegas hasta el final te decimos cómo preparar tu propia pasta de dientes blanqueadora con solo dos ingredientes naturales. ¡Coconudo!

Pero no solo puede blanquear tus dientes, los beneficios del aceite de coco van mucho más allá. Sus propiedades antibacterianas y antifúngicas son todo un tesoro para tu boca. Te ayudan a evitar la caries y también las infecciones provocadas por los hongos. ¡Casi nada! Ya sabes lo importante que es tener una boca sana, así que apúntate al aceite de coco y a sus increíbles beneficios naturales para complementar tu higiene y tener una salud dental de hierro.

Por ejemplo, ¿sabías que el aceite de coco puede mejorar el dolor de mandíbula en casos de estrés? Utilízalo como enguaje bucal a diario para eliminar hongos, bacterias y virus. ¡Es muy fácil! Solo tienes que enguajar tu boca una vez al día durante un mínimo de 10 minutos con aceite de coco. Los beneficios de esta práctica son increíbles: reduces la placa, combates el mal aliento y previenes enfermedades. ¡Bien merece un enguajado diario!

ACEITE DE COCO: SALUD PARA TU BOCA

Con el aceite de coco puedes prevenir y combatir un montón de afecciones de la boca:

  • Caries.
  • Sangrado de encías.
  • Gingivitis.
  • Hongos.
  • Mal aliento.

RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE EL ACEITE DE COCO PARA TUS DIENTES

¿QUÉ PROPIEDADES TIENE EL ACEITE DE COCO?

Sus ácidos grasos esenciales tiene muchas y muy beneficiosas: antivíricas, antimicrobianas, antifúngicas y antiinflamatorias, ayudándote a combatir diferentes problemas bucales, como caries e infecciones. ¡Ahí es nada!

¿POR QUÉ UTILIZARLO EN MIS DIENTES?

La boca es uno de los órganos con más bacterias y que más problemas pueden darnos. Cuidar tu salud dental de forma natural te ayudará a evitarlos. Eso sí: ¡no olvides una visita anual al dentista!

¿CÓMO COMBATE LA GINGIVITIS?

Gracias a sus potentes capacidades antiinflamatorias, trata y previene la gingivitis: combate las bacterias que la causan y reduce la inflamación típica de esta afección.

FABRICA TU PROPIA PASTA DE DIENTES

Cuida tus dientes de forma natural con aceite de coco y bicarbonato. Ponte manos a la obra y fabrica un dentífrico natural y muy sano, con el que aprovechas los beneficios de este aceite para tu boca. Complementa tu higiene dental habitual con este tratamiento y comprueba los resultados.

Mezcla dos cucharadas de aceite de coco derretido con tres cucharadas de bicarbonato. Forma una pasta y ya tienes tu dentífrico listo para usarlo. Empieza a cuidar tus dientes, aprovecha las propiedades naturales del aceite de coco y fabrica tu propia pasta: ¡fácil, sana y sin tóxicos!

¡DESCUBRE OTROS USOS DEL ACEITE DE COCO!

¡SUSCRÍBETE HOY y recibe todas nuestras novedades!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

 

Suscríbete a nuestro blog

¡Disfruta tu EBOOK CON 7 RECETAS COCONUDAS!

 

 

 

¡Estás un pasito más cerca de hacerte coconuda! Mira en tu bandeja de entrada :)