Cómo blanquear los dientes con aceite de coco

A todas nos gustaría tener una sonrisa de película, radiente y sobre todo luciendo unos dientes sanos y blancos. Si quieres conseguirla, estás un pasito más cerca. Solo necesita aceite de coco y bicarbonato para lograrlo. ¿Estás lista? ¡Vamos allá!

CÓMO BLANQUEAR LOS DIENTES DE FORMA NATURAL

El aceite de coco y el bicarbonato han demostrado ser una combinación coconuda para conseguir blanquear los dientes fácilmente y en tu propia casa. Sí, ya sabemos que te lavas los dientes a diario con tu dentífrico de toda la vida pero, ¿sabes qué? ¡No es suficiente para lucir unos dientes blancos! Aunque tengas una buena higiene bucal, si por ejemplo fumas o tomas café tus dientes estarán cada día más amarillos (por no mencionar otros problemas: ¡deja de fumar ya!).

Para blanquear tus dientes te proponemos un dentífrico sin flúor, casero y muy fácil de hacer. El aceite de coco para los dientes va de maravilla, pero es que además como blanqueador de dientes casero es todo un descubrimiento que queremos compartir contigo. Ya sabrás que blanquear los dientes no es nada fácil, pero con productos naturales como el aceite de coco puedes devolverles su color blanco natural.

A continuación te explicamos cómo blanquear los dientes con aceite de coco. ¡Líbrate de las manchas amarillas con este remedio natural!

ACEITE DE COCO Y BICARBONATO

Esa es la combinación ganadora que dejará tus dientes blancos. Prepara tu pasta de dientes así:

  • Consigue un buen aceite de coco virgen extra y a poder ser ecológico.
  • Pon 2 cucharadas de aceite de coco derretido con 3 de bicarbonato.
  • Mezcla bien los ingredientes hasta formar una pasta homogénea.
  • Cepilla los dientes con un cepillo suave durante tres minutos.
  • Enjuaga bien la boca y complementa la limpieza con hilo dental.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

¿Cuántas veces la utilizo al día?

Para conseguir resultados con esta pasta de dientes blanqueadora natural solo necesitas utilizarla una vez al día.

¿Qué cepillo de dientes necesito?

Dependerá de la sensibilidad de tus dientes. Prueba con uno suave y lava bien las cerdas con agua caliente después de utilizarlo.

¿Qué más necesitan mis dientes?

¡De nada sirven unos dientes blancos si no están sanos! Usa dentífrico, hilo dental y visita a tu dentista por lo menos una vez al año.

DIENTES BLANCOS Y SANOS

Unos dientes amarillos no son solo antiestéticos: pueden ser una señal de que algo no va bien. Con esta pasta tienes un remedio casero que además de blanqueamiento te ayuda a eliminar las bacterias que se forman en la lengua y a reducir el riesgo de gingivitis. Por si fuera poco, su aroma y sabor a coco te dejarán una sensación muy agradable cada vez que te cepilles.

El aceite de coco tiene unas increíbles propiedades antibacterianas que puede ayudarte a que tus dientes no solo estén blancos, sino también sanos. Además, con este blanqueador dental también previenes la caries de forma natural, combates el mal aliento y las infecciones bucales. Y todo sin tener que usar potentes ingredientes químicos. ¡Realmente coconudo!

¡DESCUBRE OTROS USOS DEL ACEITE DE COCO!

¡SUSCRÍBETE HOY y recibe todas nuestras novedades!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

 

Suscríbete a nuestro blog

¡Disfruta tu EBOOK CON 7 RECETAS COCONUDAS!

 

 

 

¡Estás un pasito más cerca de hacerte coconuda! Mira en tu bandeja de entrada :)