Aceite de Coco para Masajes

¿A quién no le gusta un buen masaje? Si utilizas el aceite de coco para masajes, además de relajarte, nutrirás la piel de tu cuerpo y la perfumarás con el suave y delicioso aroma del coco, ¡todo son ventajas! Para aprovecharlas, quédate por aquí y te contamos lo que necesitas saber para empezar a utilizar este regalazo de la Naturaleza.

ACEITE DE COCO PARA MASAJE, ¡PERFECTO!

A todas nos gusta darnos un capricho de vez en cuando, y si es en forma de masaje, ¡mucho mejor! Los aceites de masaje son una gran apuesta para relajar el cuerpo y la mente. Si apuestas por el aceite de coco para masajear tu cuerpo, puedes estar segura de que te va a sorprender. No solo te dejará la piel más suave e hidratada que nunca, también disfrutarás de un momentazo lleno de sensualidad… ¿a que suena bien?

El aceite de coco te ayudará a conseguir ese momento tan especial, con su aroma y textura increíbles. Puedes utilizarlo por todo tu cuerpo: cara, espalda, piernas, brazos, manos, ¡toda tu piel lo agradecerá! Así que hazte con tu aceite de coco virgen o virgen extra  (¡mejor orgánico!) y ponte manos a la obra, nunca mejor dicho. Regálate o regala una buena sesión de cuidados a quien te apetezca y nota todas las propiedades que este aceite tiene para ti. ¡Los beneficios del aceite de coco son múltiples!

Suavízalo entre tus manos antes de aplicarlo por el cuerpo y su magia se pondrá en marcha: suavidad, aroma, nutrición, sensualidad… Te ayuda a relajar no solo tu cuerpo, también tu mente se calmará, para que pases a un estado mental de tranquilidad y relax total. ¡La mente también necesita su momento de relax! Elige a qué parte de tu cuerpo o el de quien quieras vas a darle un baño de relajación y de mimos extra y ¡a masajear se ha dicho!

Puedes elegir entre un montón de tipos de masajes para utilizar tu aceite de coco: corporal para mimar todo el cuerpo, capilar para relajar la mente de las tensiones del día… Deja volar tu parte más divertida y sexy utilizándolo para un masaje sexual. Las sensaciones que despertarán te harán repetir seguro, así que empieza hoy mismo a utilizar este fantástico aceite para regalarte un masaje coconudo, ¡te lo mereces!

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL ACEITE DE COCO

A nadie le amarga un buen masaje, ¿verdad? Si además le añades aceite de coco tendrás beneficios extra:

  • Hidratas y nutres la piel intensamente.
  • Relajas naturalmente la mente.
  • Consigues un aroma increíble.
  • Estimulas la zona masajeada.
  • Mimas tu cuerpo de forma natural.

RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE EL ACEITE DE COCO PARA MASAJES

¿PUEDO MASAJEAR TODO EL CUERPO?

La piel de todo tu cuerpo agradecerá la dosis de hidratación y nutrición extra que le aportará el aceite de coco, ya sea para estimularlo, para relajarlo ¡o las dos cosas!

¿PUEDO UTILIZARLO COMO EXFOLIANTE?

Por supuesto, solo tienes que añadir al aceite de coco un ingrediente granuloso (por ejemplo azúcar o sal) para que se convierta en un excelente producto con el que podrás exfoliar tu piel para eliminar impurezas y zonas muertas.

¿Y SI TENGO UNA CONTUSIÓN?

Si no tienes heridas, puedes utilizar el aceite de coco para masajear la zona que ha recibido el golpe o la contusión. Te ayudará a rebajar la hinchazón y el enrojecimiento de la piel, además de calmarla.

RITUAL PARA UN MASAJE CON ACEITE DE COCO

Todo empieza preparando la mente para dar o recibir un regalo de la Naturaleza en tu cuerpo. Abre tu mente, vacíala de todo lo que no sea ese momento y todo su cuerpo se preparará también. El ambiente también es importante: luz tenue, unas velas aromáticas, un lugar cómodo donde no te interrumpan y empezamos.

Calienta el aceite de coco con tus manos si no lo has atemperado previamente y repartelo suavemente por la zona que vayas a masajear. Empieza por una cantidad más pequeña de aceite y ve aumentándola según veas que se absorbe, asegurándote de que tus manos se deslicen siempre con suavidad. El resto es dejarse llevar por las emociones y el dulce aroma del coco para disfrutarlo al máximo. ¡Coconudo!

¡DESCUBRE OTROS USOS DEL ACEITE DE COCO!

¡SUSCRÍBETE HOY y recibe todas nuestras novedades!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

 

Suscríbete a nuestro blog

¡Disfruta tu EBOOK CON 7 RECETAS COCONUDAS!

 

 

 

¡Estás un pasito más cerca de hacerte coconuda! Mira en tu bandeja de entrada :)