Aceite de coco virgen: directo de la Naturaleza

El aceite de coco virgen es un alimento muy rico por las propiedades y beneficios que posee. Además, ha sido mínimamente tratado para ayudarte a aprovechar al máximo todo lo bueno que te ofrece el coco. A continuación te explicamos cómo es un aceite de coco virgen y las propiedades que lo convierten en un regalo coconudo para tu cuerpo. ¡Empezamos!

ACEITE DE COCO VIRGEN

El aceite de coco virgen se obtiene de la forma más natural posible, utilizando el mínimo calor en su proceso de extracción. Así se consigue un aceite que conserva al máximo todos sus nutrientes y propiedades naturales. Esa sería la principal de las diferencias entre el aceite de coco virgen refinado y sin refinar, ¡pero es una grandísima diferencia!. Porque al contrario que los aceites refinados, el virgen ha sido mínimamente procesado, evitando en lo posible los químicos y siguiendo procedimientos manuales para su extracción. ¿Y a que a tú también prefieres lo natural?

Con este proceso el aceite de coco virgen conserva sus muchos beneficios para tu salud, convirtiéndose en un indispensable, por ejemplo, en tu cocina. ¿O aún no has probado alguna súper receta con aceite de coco? ¡No puede ser! Este aceite va a suponer todo un descubrimiento en tu cocina, así que atrévete a cocinar de forma diferente y descubrirás un montón de sabores increíbles en tus platos. ¡Riquísimo!

Además de para cocinar, puedes utilizar el aceite de coco para cuidar la piel de todo tu cuerpo. En algunos países se utiliza el aceite de coco para la piel desde hace un montón de tiempo. Porque este producto natural le aporta un montonazo de nutrientes, que vienen directos de la Naturaleza a tu cuerpo. Para que recuperes toda la frescura y la belleza, ahora tienes un fantástico aliado en el aceite de coco. Solo tienes que elegir entre las distintas marcas (como Natursoy o Naturgreen) y empezar a tratar tu cuerpo por dentro y por fuera de forma fácil y segura. ¡Los resultados son coconudos!

Nosotras lo tenemos claro: de entre todos los aceites, nos quedamos con el aceite de coco. Para cocinar, para la piel, para el pelo… ¡para todo! Y tú, ¿con cuál vas a quedarte?

BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO VIRGEN

Algunas de las propiedades del aceite de coco virgen pueden proporcionarte beneficios tan increíbles como estos:

  • Te aporta energía de manera rápida
  • Acelera el metabolismo por sus ácidos grasos de cadena media
  • Gracias a esto último, te puede ayudar a adelgazar 
  • Es rico en potasio, vitaminas y sales minerales
  • Significa salud y belleza natural para tu cuerpo

RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE EL ACEITE DE COCO VIRGEN

¿ES EL ACEITE DE COCO VIRGEN LA MEJOR VARIEDAD?

El proceso que sigue para su fabricación lo convierten en una de las mejores opciones. De esta forma conserva mejor sus propiedades, su olor y sabor, lo que la convierten en una de las variedades más seguras y que ofrece mejores resultados.

¿POR QUÉ PUEDE AYUDARTE A ADELGAZAR?

La grasa que forma el aceite de coco virgen está formada por lo que se conoce como triglicéridos de cadena media, que hacen que aumentemos el gasto calórico de nuestro cuerpo. Se metabolizan directamente en el hígado, convirtiéndose en energía más rápidamente.

¿DÓNDE PUEDES COMPRAR ACEITE DE COCO VIRGEN?

Afortunadamente es muy fácil conseguirlo: encuéntralo en grandes superficies o en tiendas especializadas en nutrición. También en internet. Compara precio y calidad y compra el aceite de coco qué mejor responda a lo que buscas.

RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE EL ACEITE DE COCO VIRGEN

¿ES EL ACEITE DE COCO VIRGEN LA MEJOR VARIEDAD?

El proceso que sigue para su fabricación lo convierten en una de las mejores opciones. De esta forma conserva mejor sus propiedades, su olor y sabor, lo que la convierten en una de las variedades más seguras y con mejores resultados.

¿POR QUÉ PUEDE AYUDARTE A ADELGAZAR?

La grasa que forma el aceite de coco virgen está formada por lo que se conoce como triglicéridos de cadena media, que hacen que aumentemos el gasto calórico de nuestro cuerpo. Se metabolizan directamente en el hígado, convirtiéndose en energía más rápidamente.

¿DÓNDE PUEDES COMPRAR ACEITE DE COCO VIRGEN?

Afortunadamente es muy fácil conseguirlo: encuéntralo en grandes superficies o en tiendas especializadas en nutrición.

PROPIEDADES DEL ACEITE DE COCO VIRGEN

Ya sabes las ventajas que tiene apostar por un aceite de coco virgen de calidad frente a otras opciones del mercado como las refinadas. Así que ahora vamos a contarte algunas de las propiedades características de este fantástico producto que, si además consumes en su variedad virgen, encontrarás todavía más presentes y naturales. Y como ya hemos dicho, ¡queremos salud y amamos lo natural!

El aceite de coco virgen contiene un auténtico tesoro para tu cuerpo: el ácido láurico. Este componente te ayuda a evitar por ejemplo problemas cardíacos. Otros componentes importantes son la vitamina E (que es antioxidante), la vitamina K (antihemorrágica), además de hierro y sales minerales importantísimos para tu organismo. Sus propiedades antivirales, antibacterianas y antimicrobianas, así como sus múltiples beneficios lo convierten en un producto único que no puede faltar en tu día a día. ¡A qué esperas para probarlo!

¡DESCUBRE OTROS TIPOS DE ACEITE DE COCO!

¡SUSCRÍBETE HOY y recibe todas nuestras novedades!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

 

Suscríbete a nuestro blog

¡Disfruta tu EBOOK CON 7 RECETAS COCONUDAS!

 

 

 

¡Estás un pasito más cerca de hacerte coconuda! Mira en tu bandeja de entrada :)